At that could be time as payday loansfor those requests Http://buylevitraonlinej7.com/ Http://buylevitraonlinej7.com/ are usually better interest fees to get.

http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/07/Delitos-de-flagrancia.pptx
http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/09/GACETILLA-INFORMATIVA-MDMGP-2014-1.pdf

Gacetilla informativa maestría en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria MMP-500, para mayor información descargar el documento

Read More

http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/08/Anteproyceto-Ley-de-Proteccion-2014.pdf    http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/08/LEY-DE-PROTECCION.pdf

Anteproyceto Ley de Proteccion. Leer en la parte inferior.

REQUISITOS PARA EXAMEN DE EXEQUATUR Leer en la parte inferior.

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras, en base a lo establecido en los Artículos 07 inciso e), 26, y 33 inciso q) reformado mediante Decreto No.92 de la Ley Orgánica del Colegio de Abogados de Honduras AVISA: a sus miembros inscritos que a partir del mes de marzo del Presente año se remitirá a los diferentes Juzgados y Tribunales de la República, el listado de los agremiados habilitados para el ejercicio de la profesión. HAS TU PARTE PONTE AL DIA CON EL PAGO DE TUS CUOTAS. Comayagüela, M.D.C., 13 de Febrero de 2013

Capacitación Permanente

De manera permanente esta administración ha logrado la profesionalización, actualización y capacitación de los colegas del Derecho, impartiéndose múltiples charlas, seminarios, talleres y diplomados.
También se logró la firma de Convenios Interinstitucionales con la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Francisco de Victoria de Madrid, España, dando oportunidades para profesionales del Derecho en materia procesal civil, ambiental y derechos humanos.
El Colegio de Abogados, mejoró notablemente el centro de capacitación, al implementar la sala de conciliación y arbitraje donde aparte de capacitar a los agremiados, también se atiende al público en general.
Actualmente el Centro de Capacitación del Colegio, cuenta con un cuerpo de moderadores especializados en diferentes áreas, algunos de estos son patrocinados por la Cooperación Española.
La intervención Española en la actualización de los profesionales del Derecho que luego se convertirían en capacitadores del resto de los agremiados tuvo como resultado; Conocer la aplicación y las técnicas de enseñanza de los Códigos Penales, ampliar en el conocimiento de los códigos similares a los nuestros y la convivencia académica y profesional para el intercambio de experiencias y vivencias en cuanto a los códigos legales existentes en ambos países.