At that could be time as payday loansfor those requests Http://buylevitraonlinej7.com/ Http://buylevitraonlinej7.com/ are usually better interest fees to get.

http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/09/GACETILLA-INFORMATIVA-MDMGP-2014-1.pdf

Tramite del nuevo Carnet, en las oficinas del Colegio de Abogados Tegucigalpa

Read More

http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/08/Anteproyceto-Ley-de-Proteccion-2014.pdf    http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/08/LEY-DE-PROTECCION.pdf

Prolongar la amnistía a Todos sus agremiados del Colegio de Abogados de Honduras

http://colegiodeabogadoshn.com/wp-content/uploads/2014/07/Delitos-de-flagrancia.pptx

REQUISITOS PARA EXAMEN DE EXEQUATUR Leer en la parte inferior.

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras, en base a lo establecido en los Artículos 07 inciso e), 26, y 33 inciso q) reformado mediante Decreto No.92 de la Ley Orgánica del Colegio de Abogados de Honduras AVISA: a sus miembros inscritos que a partir del mes de marzo del Presente año se remitirá a los diferentes Juzgados y Tribunales de la República, el listado de los agremiados habilitados para el ejercicio de la profesión. HAS TU PARTE PONTE AL DIA CON EL PAGO DE TUS CUOTAS. Comayagüela, M.D.C., 13 de Febrero de 2013

Instituto de Previnsión Social del CAH

Póliza Seguro de Vida 2013 – 2014

 

Póliza Seguro Medico  2013 – 2014

 

 

La Junta Directiva del Instituto de Previsión del Colegio de Abogados de Honduras informa a todos sus agremiados que pueden realizar sus Compras de Medicamentos a nivel Nacional preferiblemente en todas las Farmacias Punto Farma y SIMAN, ya que en estas el agremiado solo pagara por la compra de sus Medicamentos el 20% del valor total de la factura, en las demás Farmacias que no son de la RED el Agremiado pagara el 100% del valor total de la factura y vía reembolso la Aseguradora le cubrirá el 80% restante.

Una aclaración importante: El Seguro reembolsa el 80% del Total de los Gastos Médicos ya sea en Consultas o Medicamentos, el 20% restante lo cubre el Agremiado y no es reembolsable.

Recuerden que la RED de farmacias es muy amplia mencionamos SIMAN y Punto Farma porque están a nivel nacional, pero en cada departamento del País hay Farmacias de la RED de Crefisa en las que pueden gozar de este beneficio.

Roy David Urtecho Lopez

Presidente

IPD CAH

 INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL PROFESIONAL DEL DERECHO

COLEGIO DE ABOGADOS DE HONDURAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PARA GOZAR DE LOS PRIVILEGIOS CONSIGNADOS EN EL COMUNICADO ANTERIOR ES NECESARIO:

Confirmar la Contratación a partir del 28 de Julio de la Póliza del Seguro Medico Hospitalario y de Vida con la Compañía de Seguros Crefisa.(La duración es de un año).

El Instituto de Previsión esta haciendo un enorme sacrificio para poder brindarles a sus miembros beneficios en el presente es decir que no solo de las pensiones pueden gozar los afiliados que cumplan con los requisitos sino que ademas podrá gozar en su juventud del beneficio del Seguro Medico Hospitalario y sus beneficiarios del Seguro de Vida.

El único requisito para acceder a este beneficio es encontrarse al día en todas sus obligaciones con el Colegio e Instituto de Previsión y en el Pago de su Cuota Gremial según articulo 23 y 24 reformado y publicado en el diario oficial la gaceta.

Los que tengan interés de suscribir a sus familiares deberán enviar una solicitud a Tegucigalpa dirigida a Diana Fonseca crefisaagremiados@hotmail.es 2234-2522,  Mirian Inestroza: mirian.inestroza@colegiodeabogadoshn.com, Geovina Martinez: yeimimar2000@yahoo.com manifestando su interés… esto es porque la aseguradora necesita mínimo de afiliados al programa familiar para poder habilitarlo y si es mayor de 65 años pagara Lps. 7,400.00 (un solo pago una vez al año).

Los que tienen prestamos del Fideicomiso del Colegio con Banco Atlántida o Deben el Seguro Medico opcional Viejo no podrán gozar del beneficio gratuito de los seguros hasta cancelar dichas obligaciones.

BENEFICIOS DE LA CONTRATACION ACTUAL: Desde la contratación de Póliza a partir del 28 de mayo del 2012 se INCREMENTO el máximo vitalicio en el Seguro Medico. Ahora puede ingresar al Seguro Medico a sus Familiares. (Previa confirmación y pago de la prima) Ahora se incluyen bajo la cobertura medica y de vida hasta los 70 años y mientras continúen dentro de la póliza en las subsiguientes contrataciones podrá hacer uso del beneficio hasta los 85 años. Ahora pueden acceder los hagan arreglo de pago de la mora de su cuota gremial. 

Cualquier otra información estamos a sus ordenes en el Instituto de Previsión:

Gloria Pineda: gloriapinedavi@yahoo.com

Mirian Inestroza: mirian.inestroza@colegiodeabogadoshn.com

Geovina Martinez: yeimimar2000@yahoo.com

Teléfono directo de Atención al Agremiado: (504) 2234-2522 y 2234 2177

 

Requisitos para Afiliarse al Seguro Medico Familiar y Documentos a Presentar:

Núcleo Familiar solamente a la Esposa (o) e Hijos menores de (23) años

 Si desea suscribir a su Familia en el Seguro Médico Familiar y usted ya está inscrito tiene el beneficio de pagar la prima para afiliar a su núcleo familiar  en cuotas:
Prima Anual (1)     Cuota Semestral  (2)     Cuota Cuatrimestral (3)              Cuota Trimestral (4)
Lps. 7,080.00         Lps. 3,540.00                 Lps. 2,360.00                                   Lps. 1,770.00
Realizando el depósito  a la Cuenta del IPSPD-CAH:  No. 1170000176
Adjuntando la siguiente Documentación:
- Identidad y Carnet de Colegiación  del Abogado Titular  de la Póliza.
- Identidad del Conyugue  y Certificación de Matrimonio (N/I)
- Partida de Nacimiento  de los Menores  de Edad Dependientes.
- Identidad de los Mayores de Edad  Dependientes y Constancia de Estudio (hasta 23 años).
- Recibo del pago  de la Primera Cuota de la Prima.

NOTA:

El mínimo de Cuotas  a Pagar  en el Año  será (4).
Todo interesado que no realice el trámite  al 15 de agosto  entenderá que su cobertura comenzara en la Fecha  que solicite dicho beneficio  debiendo pagar la totalidad de su prima anual.
- Puede Hacer Arreglo de Pago de sus Cuotas Atrasadas  y pagando   la Prima Anual del Seguro Y adjuntando la documentación solicitada podrá hacer uso de este Beneficio Usted y su Familia.
SEGURO MEDICO HOSPITALARIO
ASEGURADO
Prima Anual (1)
Cuota Semestral (2)
Cuota Cuatrimestral (3)
Cuota Trimestral (4)
TITULAR INSCRITO
 
Núcleo Familiar
7,080.00
3,540.00
2,360.00
1,770.00
TITULAR NO INSCRITO
 
Por el Mismo
2,580.00
NO APLICA
Núcleo Familiar
7,080.00

El instituto presta a sus afiliados servicios como: Jubilación por vejez, pensión por invalidez, seguro de vida y médico hospitalario,  préstamos personales e hipotecarios.

El instituto vela por el cumplimiento de los derechos de los profesionales colegiados en el ejercicio de la carrera y a los jubilados, todo de acuerdo a las necesidades de los miembros y con fundamento en los estudios técnicos actuariales.